Wachtop de inducción con sartenes
Esta revisión es solo para la bandeja para los fritos de 12 pulgadas, para la que originalmente era el listado,no una placa caliente de inducción de la sartén con freen más. Lo cociné casi todos los días durante dos semanas para escribir una reseña honesta y mi familia comió bastante bien en mi búsqueda de precisión.
Antes de llegar al rendimiento de la sartén, quiero comenzar con la comparación con Hexclad. Esta sartén Abangdun Fry es obviamente una versión mucho menos costosa de una bandeja para fry de la marca hexadecida, que tengo una sartén HC HC de 12 pulgadas y una sartén de saludo profunda de 5.5 cuartos. Comparativamente, la sartén Abangdun se inclina más fuerte en la parte de acero inoxidable de la sartén y HCno es-palo. Puedes decir esto con solo mirar las fotos, las sartenes HC son más suaves y brillantes, y cuando cocino definitivamente puedo decir que las liberaciones de alimentos sean más fáciles en las sartenes HC. Cuando pasas los dedos sobre los dos, los hexágonos de acero inoxidable se elevan mucho más alto en el Abangdun que HC. Obtuve un mejor salto en los alimentos con el abangdun, pero en general me gustan más las sartenes de HC para losno-Propiedades de palo. Creo que esto condujo a más manchas en el Abangdun como dondeno he experimentadoninguna mancha en el HC. Los lados son mucho más altos en el Abangdun que en la sartén HC de 12 ". Esta es definitivamente mi característica favorita de esta sartén. La razón por la que compré el salte de 5.5 cuartos fue que los lados bajos de la sartén de 12"no eran prácticos. Aunque el mango del HC se siente más cómodo y más pesado en sus manos,no experimenté el mango del Abangdun haciendo demasiado calor incluso cuando estaba frezando los alimentos a temperaturas más altas.
En cuanto al rendimiento de la cocción, creo que el Abangdun es casi perfecto. Hice chuletas de pollo, chuletas de cerdo fritas, tocino, huevos fritos y revueltos, panqueques desde cero, salsas múltiples, pasteles de marihuana, salchichas y pimientos, cebollas caramelizadas y greens marchitos, saltadaéEd Asparagus, zanahorias esmaltadas ... literalmente todo. Usé esta sartén diariamente incluso en platos quenormalmente usaba un horno de hierro fundido o holandés para preparar. Todo salió como se esperaba y exactamente como lo hace con las sartenes HC que cuestan de tres a cinco veces más. Como dije, prefiero el acabado más suave del Hexclad, pero ¿deberías pagar cientos más por eso cuando el Abangdun puede hacer lo mismo? Mi veredicto esno. Si el Abangdun tuviera lados rectos más altos como el salto de 5.5 cuartos, sería perfecto en mi opinión, pero aún así le doy cinco estrellas solo por el rendimiento de la cocina al precio muy bajo.
Anterior: No más